tapia san mames

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) “no entendemos como una tapia que linda con un parque donde hay niños jugando y gente mayor paseando, se cae hace más de 60 días y no se ha dignado el concejal de área  ni siquiera a señalizarlo”.

CIUDADANOS (C´s) exige al equipo de gobierno, una solución para la tapia caída en el barrio de San Mames, a la altura del número 48, limitando con un parque infantil.

Desde Ciudadanos Leon vemos con asombro que los servicio del ayuntamiento  no hayan hecho nada después de 60 días del derrumbe de la tapia, ni puesto en marcha los procedimientos de vallado y señalización para evitar accidentes dado el estado en que se encuentra la edificación. Teniendo en cuenta que Ciudadanos(C´s) ha pedido al equipo de gobierno el plan de actuación de la enmienda a los presupuestos de 210.000€ en mobiliario urbano y juegos infantiles, donde tiene cabida este tipo de actuaciones, así como el correcto cerramiento de las zonas infantiles.

“No olvidemos que estamos hablando de una zona de ócio, donde los niños  juegan con balones que pueden propiciar el derrumbe de la parte  de tapia que aún queda en pie. El grupo Ciudadanos ve necesaria la urgente intervención del equipo de gobierno para  evitar  tener que  lamentar un accidente, ya que entramos en época de buen tiempo, y la afluencia de niños y mayores a los parques se multiplica”. Comenta Gemma Villarroel, portavoz del grupo  en este comunicado.