renfe bierzo

La operadora ferroviaria reforzará las conexiones con Galicia y Cataluña. Aumenta la oferta entre Salamanca y las ciudades de Madrid y Valladolid

Renfe reforzará con 10.500 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente del Primero de Mayo. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 7.300 plazas durante los días del puente.

Los trenes Alvia que unen Asturias y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 1.500 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta en algo más de 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades con Madrid y Galicia.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).