champions sorteo 3

La gran final se diputa en el estadio de San Siro en Milán

Crecen las opciones de que haya una final española en la Champions League. Real Madrid y Atlético de Madrid evitarán verse las caras en las semifinales y ambos aspiran a volverse a enfrentar en la final de Milán en lo que sería una reedición de lo ocurrido en Lisboa en el año 2014.

Tras el sorteo celebrado este 15 de abril de 2016 en Nyon, el bombo ha querido que los blancos se enfrenten al Manchester City, entrenado por un viejo conocido, el chileno Manuel Pellegrini, mientras que los colchoneros tendrán que superar al Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Los partidos de ida se disputarán los días 26 y 27 de abril y los de vuelta, los días 3 y 4 de mayo. El estadio de San Siro en Milán acogerá la final el 28 de mayo.

Que a los blancos les haya caído el -en teoría- rival más flojo, como ya ocurrió ante el City y la Roma, ha provocado la avalancha de ‘memes’ en las redes sociales.

EN LA EUROPEA LEAGUE TAMBIÉN PUEDE HABER FINAL ESPAÑOLA

En la Europa League, Shaktar-Sevilla y Villarreal-Liverpool. Sevillanos y castellonenses buscarán meterse en la gran final que se celebrará el 18 de mayo de 2016 en el estadio de Basilea (Suiza).

La ida de las semifinales se disputará el jueves 28 de abril y la vuelta el 5 de mayo de 2016.

www.periodistadigital.com