Foto: Isaac Llamazares

Empate sin goles en la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa al CF Fuenlabrada en el segundo compromiso de la segunda vuelta.

El equipo leonés gozó de las mejores ocasiones para llevarse la victoria, pero no tuvo fortuna de cara a portería. Dos lanzamientos al palo privaron a la Cultural de llevarse los tres puntos de tierras madrileñas.

La Cultural fue creciendo en la primera parte hasta merecer más que el rival. El conjunto de Edu Docampo ganó protagonismo y presencia en campo contrario. El técnico se vio obligado a mover el equipo por las molestias de Jesús Álvarez, que se retiró del terreno de juego por Kevin Presa.

Y fue Alarcón el hombre con mayor peligro de la Cultural durante el primer acto. Primero probó fortuna desde lejos con un disparo que se marchó por poco y después gozaría de la ocasión más clara, tras la acción de Percan por banda derecha y el pase al segundo palo para el remate del murciano, que se marchó por encima de la portería.

Antes del descanso, el CF Fuenlabrada pudo también adelantarse en las botas de Diego, que disparó arriba ante Salvi, y Claudio Medina mandó al palo en la siguiente acción, último del primer tiempo. En el segundo acto, repetiría palo Obolskii en su disparo cruzado. Nadie fue capaz de mover el marcador y el empate permite a los dos equipos sumar. La próxima cita, el domingo en el Reino de León contra el Racing de Ferrol.