• El banco impulsa la primera edición de un nuevo programa en el que sus profesionales eligen el proyecto de una entidad social de su entorno para apoyarlo.

 

  • Las entidades seleccionadas han sido elegidas entre 165 candidaturas procedentes de toda España.

 

  • La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, ha agradecido el trabajo de la Asociación Proyecto Rubare y de la Asociación Pequesdeoro y ha puesto de manifiesto el fuerte compromiso social del banco: “Con ‘Planta tu proyecto’, queremos apoyar a entidades con un significado especial para los profesionales de CaixaBank”.

 

Adjunto nota de prensa+ fotografía para más información del servicio. Espero que sea de vuestro interés y la podáis dar a conocer.

Pie de foto de izda. a dcha.: Natalia Diez, Responsable de Acción Social de CaixaBank en CyL; Tomás Martínez, presidente Asociación Proyecto Rubare, Araceli Delgado, junta directiva Asociación Proyecto Rubare; Francisco Javier Martinez Moral, junta directiva Asociación Proyecto Rubare; Jesús Cuesta Román,  vicepresidente Asociación Pequesdeoro; Fidel García Hernandez, vocal Asociación Pequesdeoro y Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en CyL.