El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido este jueves un encuentro con el alcalde de Boñar, Pepe Villa, y el teniente de alcalde del municipio, Ceferino Gil. La reunión se ha celebrado en el despacho de Presidencia del Palacio de los Guzmanes y ha servido para tomar el pulso a la situación del municipio. El regidor ha expuesto a Morán los proyectos pendientes y las necesidades más imperiosas, entre las que destacan la conectividad y las carreteras.

Del mismo modo, han analizado las posibilidades turísticas de este territorio enclavado en la montaña central leonesa y los planes en los que trabajan, que contarán con el respaldo de la institución provincial, tal y como les ha trasladado el presidente de la misma.

Esta cita se enmarca en los encuentros que de forma periódica y permanente el presidente de la Diputación mantiene con los regidores de los distintos municipios de la provincia para conocer de primera mano sus problemáticas y adaptar así la actividad de la institución para hacerla eficiente y eficaz para los vecinos del medio rural.