• La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger en la taquilla del Auditorio, en horario de 9.00 a 14.00 horas los días 24 y 25 de marzo
  • La obra, incluida en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, conmemora el Día Mundial del Teatro que se celebra el sábado 27 de marzo

El  Auditorio Ciudad de León acoge este jueves 25 de marzo el montaje teatral ‘El Señor Ibrahim y las flores del Corán’ de la compañía A66 Producciones. La obra gratuita, incluida en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, conmemora el Día Mundial del Teatro que se celebra el sábado 27 de marzo. La función comenzará a las 19.30 horas y la duración es de 75 minutos.

La puesta en escena, dirigida por Alberto Díaz y  con actores como Miguel Barajas y el leonés Javier Bermejo, muestra el París de los años setenta donde un joven judío entabla amistad con el tendero árabe. La acción está situada a las afueras de una ciudad en la que conviven religiones, razas, culturas, costumbres y también prejuicios. Se trata en definitiva de una muestra de amor, tolerancia y respeto.

La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger en la taquilla del Auditorio Ciudad de León,  en horario de 9.00 a 14.00 horas los días 24 y 25 de marzo.

Hay que recordar que en el Auditorio se ha limitado el aforo para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Igualmente, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.