El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan traslada a Expocoyanza la feria con el fin de optimizar los recursos del municipio

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha abierto el plazo de inscripción para la Feria de Quesos de España y Portugal Iberqueso. La tercera edición de esta cita tendrá lugar los días 20 y 21 de abril y se celebrará en Expocoyanza.

Con el fin de optimizar los recursos municipales, el Ayuntamiento coyantino ha optado por celebrar la tercera edición de Iberqueso en Expocoyanza en lugar de en la carpa que se instalaba en la Plaza Mayor. La localización de Expocoyanza la convierte en idónea para albergar este tipo de ferias.

El plazo de inscripción para participar en Iberqueso está abierto y finaliza el próximo martes, 9 de abril. Todas las empresas que deseen participar pueden inscribirse a través de la web municipal o cumplimentando su solicitud en el registro de entrada del propio Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

La celebración de Iberqueso coincide con el puente del 23 de abril, festivo en la Comunidad, por lo que se espera gran afluencia de público. La feria estará abierta el sábado y el domingo de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.