Foto ISAAC LLAMAZARES.

La Cultural y Deportiva Leonesa empató (0-0) ante el Celta Fortuna en el Reino de León en un partido donde gozó, en especial en la segunda mitad, de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos.

El partido fue de menos a más para los intereses culturalistas, que al principio controló las acometidas de un Celta Fortuna que no logró generar excesivo peligro, salvo el remate de Alfon que saca bien Miguel Bañuz. De hecho, fue la Cultural la que acabó con una gran ocasión, en las botas de Martín Solar, que obligó a la estirada de Ruly.

En la segunda mitad, la Cultural dio un paso al frente y tuvo dos llegadas en dos recuperaciones y disparos de Dorian que, primero sacó Ruly y, en la segunda, se marchó fuera. El equipo lo intentó hasta el final, con llegadas por banda derecha con Calderón como protagonista.

Otro remate de Dorian, un cabezazo de Martín y un último córner no fueron suficientes para lograr el tanto de la victoria. La Cultural encara la recta final de temporada con las últimas diez jornadas en juego a cuatro puntos de los puestos de playoff.

Dpto. Comunicación CD La Cultural y Deportiva Leonesa