La gala se celebrará el próximo 14 de marzo en el Olímpico de León

 

La Fundación Manuel Martínez organiza la segunda edición de su gala con dos invitados de excepción. Dos de los mejores atletas españoles, Álvaro Martín y María Pérez, dobles campeones mundiales de los 20 y los 35 kilómetros marcha en 2023,  recibirán un homenaje por esta gran hazaña en una gala que será conducida por la periodista Sandra Cavia y por el comunicador Dani Martín.

 

En esta edición la gala otorgará un galardón como mejor institución de 2023 al Ayuntamiento de León, por su labor de promoción y difusión del deporte. El galardón consistirá en una escultura diseñada por Manuel Martínez y realizada con el apoyo de RMD.

 

Además se entregarán becas económicas a los atletas Lucía Redondo campeona de España sub 23 y a Daniel Gutiérrez finalista 200m. en el Campeonato de España Absoluto. También se harán entrega de  premios en material deportivo a los atletas Tilena Martínez, Ana Fernández Moirón, Daniel García y Raúl Matilla. De igual modo recibirá está ayuda en material deportivo, Daniel Pérez, como principal exponente del deporte inclusivo.

 

La gala cuenta con el  patrocinio  del Ayuntamiento de León, RMD, Laboral Kutxa , RBH Global y el Ayuntamiento de Ardón y tendrá como colaboradores a la Fundación Proconsi y Kamariny.

 

El precio para asistir a la gala y a la cena será de 40€. Se puede hacer la reserva a través del WhatsApp de la fundación 601610077 y se podrán adquirir entradas en la sede del Sprint Atletismo los lunes y miércoles por la tarde desde las 17.30 a 19.30h.