• El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado las instalaciones deportivas en las que se han realizado mejoras con una inversión de más de 300.000 euros 

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado esta mañana las instalaciones del campo de fútbol de La Granja, un espacio en el que se han realizado mejoras tanto en el cerramiento del recinto y la instalación de una valla perimetral como en los vestuarios que han contado con una inversión de más de 300.000 euros.

El alcalde ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Vicente Canuria, y los concejales de UPL Eduardo López Sendino y Enrique Valdeón, así como por representantes del Club Deportivo Ejido que es quien utiliza principalmente este emplazamiento.

 

Ampliación y renovación de los vestuarios 

Los nuevos vestuarios que han sido ampliados y reformados han recibido una inversión municipal de 250.000 euros. Al edificio existente, que ha sido renovado porque se encontraba en muy mal estado, se han añadido dos unidades, dotadas de baño, para dar servicio y cubrir las necesidades de los equipos que utilizan estas instalaciones. 

Previamente a esta actuación, el Ayuntamiento de León invirtió cerca de 70.000 euros en las obras de cerramiento perimetral e instalación de vallado del campo de fútbol.