Se celebrará el 14 de febrero, con un programa que contempla tres ponencias y una mesa redonda con la participación de destacados especialistas.

Espacio Vías acogerá el próximo miércoles 14 de febrero una jornada destinada a explorar los aspectos más destacados del emprendimiento, la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad, que ha sido organizada por la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) y el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, formación y Empleo (ILDEFE), con el respaldo del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la financiación del Instituto de Competitividad Empresarial (ICE), que han unido sus fuerzas para impulsar un evento que va a constituir una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

La jornada se llevará a cabo en Espacio Vías (avenida Padre Isla 48, León), de 9:30 a 13:30 horas, con un programa que contempla tres interesantes ponencias a cargo de destacados expertos en el campo:

‘Inteligencia artificial e impacto en el mundo empresarial y el ecosistema innovador’, pronunciada por Carlos Rabizo, Gerente de Aceleración Transformación Digital y Ecosistemas de Innovación en Telefónica.

– ‘Inteligencia artificial generativa, dónde estamos y hacia dónde vamos’, a cargo de Diego Rodríguez, Socio fundador en Tilde Comunicación.

– ‘Blockchain, emprendimeinto y ciberseguridad, casos prácticos’, por Ana Pérez CEO y cofundadora de ForestChain.

Además, se celebrará una mesa redonda con la participación de Javier Arenas, CIO en Smarkia, y Daniel rubio, Head of Innovation and Development en Emico, quienes compartirán sus insights sobre el emprendimiento disruptivo desde León.

Desde la organización se apunta que “para facilitar entre los asistentes el ‘networking’ se ofrecerá un ‘coffee break’ gratuito a mitad de la jornada”, y añaden que esta jornada “ofrece una oportunidad única para explorar con temas muy relevantes en el mundo empresarial actual, y será de gran valor para todos los participantes, ya sean emprendedores, profesionales o estudiantes interesados en estos temas”.

Las personas que estén interesas pueden formalizar su matrícula a través del siguiente enlace: https://fgulem.unileon.es/fgulem/curso.aspx?id=533 La participación es de carácter gratuito y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.