La alcaldesa Ana María Fernández Caurel y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo expresan su sorpresa y malestar por la suspensión de la reunión programada con la Secretaría General del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, originalmente prevista para el próximo 6 de febrero.

La filtración compromete la posición del Ayuntamiento en las negociaciones y perjudica los intereses de los vecinos. Este acto irresponsable obstaculiza la oportunidad de abordar asuntos importantes para la comunidad de San Andrés del Rabanedo.

Resulta especialmente preocupante que la suspensión de la reunión se haya producido apenas unas horas después de la publicación de la noticia, evidenciando una falta de ética y mala fe por parte de quienes filtraron la información. 

La versión ofrecida al Ayuntamiento por la Secretaría General del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible para la suspensión de la reunión señala como motivo asuntos de agenda.

El equipo de Gobierno de la UPL reitera su compromiso con los vecinos de San Andrés del Rabanedo y continuarán trabajando para lograr mejoras en las infraestructuras locales. A pesar de esta desafortunada situación, se espera que la reunión con el Ministerio pueda ser reprogramada para abordar los asuntos que permitan  el desarrollo y bienestar de nuestro municipio.