Foto ISAAC LLAMAZARES

La Cultural y Deportiva Leonesa sumó un punto en su visita al Rayo Majadahonda al empatar (1-1) en un partido donde los locales se adelantaron en la primera mitad y los leoneses empataron en el segundo acto.

En un inicio parejo, la Cultural tuvo la primera gran ocasión del partido en las botas de Escudero, que cruzó demasiado su disparo ante la portería rival. Sí acertaría Sergi García en el otro área para batir a Bañuz y adelantar al Rayo Majadahonda. En el tramo final del primer tiempo, Kevin Presa tenía que abandonar el terreno de juego por lesión para dar paso a Bicho.

En la segunda parte, la Cultural apretó en busca del empate, tuvo más balón y más llegadas. Llona movía el banquillo y daba entrada a Luis Bilbao y Fabio al terreno de juego. Por banda llegaría mucho del peligro leonés. Guillermo y Aarón Rey también ingresaban en el campo para volcar el campo a terreno madrileño.

Hasta que llegó el gol del empate. Falta que ponía Álvaro y remataba Aleix Coch para dentro. Quedaban minutos y ambos equipos buscaron la victoria. La última ocasión, y clara, fue para la Cultural. Tras una gran acción de Fabio por banda derecha, ponía el balón atrás, donde llegaba Guillermo, que no pudo rematar bien a portería. Un punto más y la Cultural que recibirá el próximo domingo a Unionistas en en Reino de León.

Texto Cultural

 

 

Foto ISAAC LLAMAZARES
Foto ISAAC LLAMAZARES