·         ¡León se prepara para vivir una noche inolvidable con MOLAN LOS 90!

Si eres fan de la música de los 90, no puedes perderte el evento más esperado del año: MOLAN LOS 90. Un espectáculo que te hará viajar al pasado y disfrutar de los mejores temas de la década que marcó a toda una generación.

El próximo 4 de mayo, el Palacio de Congresos y Exposiciones de León se convertirá en el escenario de un festival único, con un cartel de lujo que reúne a algunos de los artistas más emblemáticos de los 90. Podrás bailar y cantar con Kate Ryan, que te hará vibrar con su versión dance de “Désenchantée”; Fragma, que te pondrá la piel de gallina con su himno “Toca’s Miracle”Sensity World, que te hará saltar con su clásico “Get It Up”.

La noche continúa con Sonia Madoc, que te contagiará su energía con “Yo quiero bailar”Double Vision, que te sorprenderá con su tema “Knockin”Viceversa, que te emocionará con “Tu piel morena”; con New Limit, que te hará sentir la magia con “Smile”Locomia, que te hará mover las caderas con su ritmo “Rumba Samba Mambo”; y muchos más. Todos ellos cantarán sus grandes éxitos en directo, con una puesta en escena espectacular.

El evento será presentado por Adrián Cervera, el popular humorista y colaborador del programa de televisión El Hormiguero. Él se encargará de animar al público y hacer que la fiesta sea aún más divertida y dinámica. MOLAN LOS 90 comenzará a las 20:30 y durará hasta las 2:00, ofreciendo cinco horas de música, diversión y nostalgia. No te lo pienses más y consigue ya tu entrada en See Tickets. ¡Corre que vuelan!