Con el comienzo del nuevo comienzan las competiciones, y Arco Astorga empieza con el primer desplazamiento.

Esta vez al Campeonato Provincial que se realiza en León.

 

Hasta la capital se han desplazado los miembros del club Carolino, Manuel, Jose Miguel y Mencía; y de las Escuelas deportivas municipales Teresa.

 

La tarde del sábado 13 comienza con los saludos a los compañeros de los clubes de la provincia y la preparación del equipo.

Tras unas rondas de calentamiento para que el cuerpo se adapte comienzan los 2 rounds clasificatorios, tras los cuales quedan definidas las posiciones de nuestros arqueros.

 

Teresa pone fin a la competición en este punto, terminando primera de su categoría. ¡Enhorabuena a esta pequeña valiente!!!

 

El resto de participantes continúan con las eliminatorias.

Mencía cae en una eliminatoria muy disputada, en categoría absoluta, pero recibe su recompensa por su buena clasificación en su categoría correspondiente.

 

Carolino, Jose Miguel y Manuel continúan con las eliminatorias y todos llegan a la pelea por el oro.

Todas las eliminatorias son muy disputadas, pero destaca la de Manuel que se resuelve en una flecha de desempate, perdiendo por muy poca distancia.

Carolino vence en su último enfrentamiento y se hace con el lugar más alto del cajón.

Jose pierde en su última eliminatoria y se queda en el segundo lugar.

 

La tarde de competición termina con oro para Carolino en arco compuesto, plata para Manuel en arco instintivo y plata para Jose en recurvo olímpico.

 

¡¡¡Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando de este estupendo deporte!!!