• Los días 27, 28 y 29 de diciembre en dos pases (a las 12:00 y a las 13:00 horas) con entrada gratuita hasta completar aforo

 

Avanzan las fiestas de Navidad y con ellas la programación especial puesta en marcha desde el Ayuntamiento de León para que todos los leoneses, en especial los más pequeños, disfruten de estos días.

Y pensando en los niños y niñas el Ayuntamiento de León ha programado espectáculos navideños los días 27, 28 y 29 de diciembre con cuentacuentos, payasos y un musical. Habrá dos pases cada uno de esos días: a las 12:00 y a las 13:00 horas. Podrán verse en la caseta instalada en la avenida Ordoño II con la calle Alcázar de Toledo con entrada gratuita hasta completar aforo.

El miércoles 27 de diciembre abre esta actividad la compañía Acéfalo Narciso Teatro con ‘El Clownmercial’, un espectáculo para todos los públicos en clave de teatro clown en el que también se utilizan la mímica y la pantomima para crear un cóctel cómico y absurdo que hará las delicias del público asistente.

Al día siguiente, 28 de diciembre, será el turno del musical ‘Rodolfo el reno’ con la actriz Ángeles Rodríguez. Un espectáculo navideño con marionetas y villancicos ambientado en el Polo Norte y con el reno Rodolfo como protagonista. Con voz y piano en directo.   

Para finalizar, el viernes 29 de diciembre, se ha programado un cuentacuentos a cargo de Baldomero, paje de los Reyes Magos, un paje muy especial que ayuda a Melchor Gaspar y Baltasar a repartir regalos, pero también a difundir el verdadero espíritu de la navidad contando cuentos. Recordará a los niños pedir en su carta todo lo invisible e importante: salud, amor, paz y sabiduría.