El jurado otorga los premios de las tres categorías del concurso realizado por el Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas

 

El jurado del Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas ha elegido las postales ganadoras del concurso de postales navideñas 2023, que se ha dividido en cuatro categorías. 

 

De 0 a 5 años, el ganador ha sido Iván Martínez Mateos, el segundo Asier Liébana Miguélez y el tercero Daniel Sánchez Álvarez. En la categoría de 6 a 8 años, el primer puesto ha sido para Adrián Celada González, el segundo para Valeria Pérez Marbán y el tercero para Adai Martín González. 

 

En cuanto a la categoría de 9 a 11 años, el primer premio ha sido para Lucía Pérez Marbán, el segundo para Ana Matanza Barreales, y el tercero para Alicia García Mansilla. 

 

Por último, los vencedores mayores de 12 años han sido: Carmen Andrés Treceño (primer premio), Alba Alegre González (segundo) y Daniel García Mansilla (tercero). 

 

Hay que recordar además que las actividades navideñas continúan el próximo sábado, 30 de diciembre, con la actuación a las 19 horas de la Coral Voces de Mansilla, que ofrece un concierto en la iglesia de Villacelama.

 

Por otra parte, ese mismo día, el Cocherón de Palanquinos acoge desde las 20 horas el espectáculo de Jon Ander dentro del XX Festival Internacional Vive la Magia, que se celebra por segunda vez en el municipio de Villanueva de las Manzanas.