• La cabalgata, organizada por Lecha Gaza con la colaboración del Ayuntamiento de León, saldrá a las 19:00 horas del Palacio de Exposiciones 

 

Un año más regresa a León la Cabalgaza, el desfile que llevará a Papá Noel por las calles de la ciudad y que organiza Leche Gaza con la colaboración del Ayuntamiento de León. Será el 22 de diciembre con salida a las 19:00 horas del Palacio de Exposiciones. 

Una cabalgata en la que participarán cientos de personajes como duendes, bailarinas, hadas, esquiadores, damas de hielo, muñecos de nieve o protagonistas de cuentos infantiles que desfilarán en seis carrozas y cinco elementos móviles. Más de 350 personas, entre organización, bailarines y gimnastas llevarán la magia por las calles de la capital leonesa. 

La salida está prevista a las 19:00 horas del 22 de diciembre con el siguiente recorrido: Palacio de Exposiciones, avda. Palencia, glorieta Guzmán el Bueno, Ordoño II, plaza de Santo Domingo, Gran Vía San Marcos, plaza de La Inmaculada, avenida Roma, glorieta Guzmán el Bueno y avenida Palencia para acabar en el Palacio de Exposiciones.