El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo inicia el proceso de licitación para el contrato de poda de 1860 árboles, con el objetivo de garantizar el adecuado mantenimiento de los espacios verdes y públicos del municipio.

Los trabajos a realizar abarcarán árboles ubicados en zonas verdes, parques, alineaciones de calles y plazas públicas, que están bajo el mantenimiento del Servicio de Parques y Jardines. La ejecución de la poda contempla la retirada de restos vegetales, los cuales serán triturados y depositados en contenedores habilitados para su posterior gestión ambiental.

Para asegurar la calidad de la poda, el Ayuntamiento garantiza que los trabajos serán realizados exclusivamente por personal altamente cualificado, con experiencia en el cuidado y manejo de especies arbóreas.

Las empresas interesadas en participar en la licitación podrán presentar sus ofertas hasta el 7 de diciembre de este año. El presupuesto base para este contrato asciende a la cantidad de 186.700,00 €, IVA incluido. 

Los trabajos se distribuyen en las siguientes zonas del municipio:

ZONA 1 – BARRIO DE PARAISO – CANTINAS Y BARRIO LA SAL

  •  Unidades aproximadas: 695

ZONA 2 – BARRIO DE TROBAJO

  •  Unidades aproximadas: 432

ZONA 3 – SAN ANDRÉS – BARRIO DE PINILLA

  • Unidades aproximadas: 613

ZONA  4 – VILLABALTER – FERRAL DEL BERNESGA

  •  Unidades aproximadas: 117

La Administración Municipal invita a las empresas del sector a participar en este proceso de licitación. Para obtener más información se puede acceder a la Plataforma de Contratación del sector Público o contactar con el Departamento de Contratación.