• El Ayuntamiento de León programa diferentes citas teatrales que se extenderán desde el próximo fin de semana hasta el 2 de diciembre en este espacio cultural

 

El Ayuntamiento de León programa un calendario de actividades dentro del ‘Teatro para compartir en familia’, que se extenderá desde el próximo fin de semana hasta el 2 de diciembre en la Casa de Cultura de Armunia (Juan Bosco 22, línea de Bus 1).

De este modo llegarán a esta pedanía propuestas de cuentos y clown que tendrán lugar en el salón de actos del citado espacio cultural con entrada libre (18:00 horas) y hasta completar el aforo.

De acuerdo con la programación la primera intervención tendrá lugar el sábado 4 de noviembre con ‘El Pez de oro’, cuentos con Fernando Saldaña. Ya el 11 de noviembre será el turno para la magia ‘A través del espejo’, con Fantasía Comodín.

‘El payaso con botas’

El 18 de noviembre el espectáculo clown ‘El payaso con botas’, de Anticiclown, se subirá al escenario, continuando la programación el 25 de noviembre con ‘La vendedora de cuentos’, del Teatro Arbolé.

Todo ello, finalizando el 2 de diciembre con una acción de cuentos de la mano de Garrapete Producciones, con ‘Cuentos fritos de la luna en escabeche’.