La Cultural de Baloncesto entrena este sábado en Villacelama

 

Esta preparación de cara al inicio liguero está abierta al público, que tendrá además la oportunidad de finalizar la jornada con el último día de parrillada y música en directo de este verano

 

 

El pabellón de Villacelama acoge este sábado, 2 de septiembre, un entrenamiento del equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa de Baloncesto, club que milita en la Liga EBA, concretamente en el grupo A-B.

 

Esta preparación estará abierta a todo el público que quiera disfrutar de los entrenamientos del equipo dirigido por Luis Castillo, que afronta esta campaña con el objetivo del ascenso a LEB Plata, para lo que tendrá que lograr una de las seis plazas que dan derecho al cambio de categoría.

 

Este entrenamiento dará la oportunidad de conocer las últimas incorporaciones así como al conjunto de la plantilla, que ya prepara el inicio liguero, que será el fin de semana del 1 de octubre ante el Ucoga Seguros CB Chantada de Lugo.

 

Parrillada y música en directo

 

La jornada del sábado podrá finalizar junto al pabellón de Villacelama con la última actuación programada en el bar Las Escuelas, que durante todo este verano ha dado la oportunidad de disfrutar de la música en directo así como de una parrillada y bingo para todos los interesados.