• Desde de mañana, día 4, y hasta el 13 de agosto, Lario se vuelve a convertir en capital leonesa del futbol sala.


  • La misma noche del 13 de agosto, el campeonato culminará con la verbena en la que se realizará la entrega de premios y trofeos, que vuelve a su tradicional formato nocturno.

Lario, 3 de agosto de 2023 – El balón volverá a rodar en Lario por cuadragésimo quinto año. La pista azul de la localidad acogerá desde mañana y hasta el próximo 13 de agosto uno de los eventos de referencia del calendario deportivo de la provincia, el campeonato de fútbol sala.

 

El torneo contará con 38 equipos repartidos en cinco categorías (alevín, infantil, femenino, veterano y senior). Y, tras 10 días de emocionantes partidos, la edición de este año finalizará con la tradicional verbena en la madrugada del 13 al 14 de agosto en la que se realizará la entrega de premios y trofeos, que vuelve a su tradicional formato de noche.

 

Además, en el programa de la semana grande de esta localidad montañesa, los bolos, en modalidad de bola redonda, tendrán su espacio. El domingo día 6 se disputará un campeonato por partidas y el viernes 11 los niños acudirán a la bolera para un concurso-taller infantil. Y, también para los más pequeños, el jueves 10 se organiza una celebración con pintacaras, juegos y fiesta de la espuma.