VENANDi es la Feria Transfronteriza de Caza y Pesca se celebrará el próximo fin de semana en la Institución Ferial de Zamora (IFEZA) los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2022.

Esta será la segunda edición y tendrá entrada gratuita y amplios horarios:

Viernes día 2 de 17 a 21 horas.

Sábado día 3 de 10 a 21 horas.

Domingo día 4 de 10 a 21 horas. El domingo a las 9:30 comenzará la carrera de galgos en los terrenos anexos a la feria.

La caza y la pesca son dos de los principales elementos dinamizadores de la economía rural en la provincia de Zamora

Es por ello que tras la gran acogida y éxito de público cosechados en la 1ª Edición celebrada en septiembre de 2021 con más de 15.000 visitantes, se celebre una nueva edición en 2022 con buenas expectativas.

En VENANDI los profesionales de los sectores de la caza y la pesca presentarán todas sus novedades y ofrezcan sus productos y servicios.

Una celebración de la caza y la pesca que supondrá una puesta en valor de unos sectores que, siendo muy representativos del mundo rural y un importante motor económico para la provincia zamorana, necesitan ahora ser visualizados por la persecución que están sufriendo por algunos sectores minoritarios bien subvencionados, por cierto.

El equipo de El Río de La Vida compuesto por Óscar Arratia y Sebastián Cuesta estará el sábado 3 de septiembre a las 13:30h.  grabando su programa en vivo en el escenario de IFEZA entrevistando a miembros de la organización, expositores de caza y de pesca de la feria Venandi.

PROGRAMA DE LA FERIA: