El conjunto leonés sumó 8 medallas y se llevó la 10ª y 11ª plazas en las categorías absoluta y junior. 

El pasado fin de semana 25 y 26 de junio el C.E.A.R Río Esgueva de Valladolid acogió un nuevo Campeonato de Castilla y León, en este caso de las categorías Absoluta y Junior. Con la participación de 19 clubes y más de 200 nadadores. 

El Club Natación León acudió a Valladolid con 9 nadadores: 5 chicos: Julián González, Axel Puertas, Raúl Méndez y Daniel González y 4 nadadoras: Ariadna Puertas, Paula Sara Bliznakoff, Irene Beatriz Bliznakoff y Yanina Rodríguez dirigidos por sus entrenadores César Cabrera y Mario Asensio, que consiguieron la 10ª posición en la general de la categoría absoluta, con el equipo masculino en 8ª posición y el femenino en 13ª. Mientras que en la categoría Junior el Club Natación León finalizaría en 11ª posición, con el equipo masculino en 7ª posición en la categoría masculina y 11ª posición en la categoría femenina. 

A nivel individual, el Club Natación León consiguió un total de 8 medallas individuales, dos oros: uno para Adrían Valenciano en los 100 Braza de 18 años y otro para Paula Sara Bliznakoff en los 400 Libres de 17 años. 5 platas: dos para Paula Sara Bliznakoff en los 200 y 800 Libres de 17 años; y 3 para Adrían Valenciano en los 200 Braza y 400 Estilos de 18 años y en los 50 braza de la categoría Absoluta; y un bronce para Axel Puertas en los 50 Mariposa de la categoría Absoluta. 

La natación continúa el fin de semana que viene, con un nuevo Campeonato Territorial, de nuevo en Valladolid, pero en esta ocasión con la categoría infantil.