• El concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, asegura que “solo contando con todos los vecinos se puede construir un León mejor”

 

 

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León, Nicanor Pastrana, ha suscritoun convenio de colaboración con la presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones Vecinales Los Aluches, Ángeles González, con el que el Consistorio subvenciona a esta entidad con 2.000 euros para el fomento de la actividad asociativa y la participación ciudadana en la ciudad de León. La firma se ha realizado con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez.

 

El concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, ha reiterado “el apoyo incondicional del Equipo de Gobierno y de este concejal a la Federación de Asociaciones Vecinales Los Aluches y, por consiguiente, a todo el tejido asociativo de la ciudad de León”. Además, ha agregado que “solo contando con todos los vecinos se puede construir un León mejor”.

 

A través de este convenio, la asociación se compromete al fomento de la participación de la ciudadanía en la administración de su ciudad, dando conocimiento de las iniciativas municipales y deberá informar a sus asociados de la actividad del Ayuntamiento de León.