Viernes 13 de mayo, a las 18.00 horas. Esa ha sido la fecha y hora elegida para comenzar el emotivo acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. La vigésimo primera promoción de Bachillerato contó con 51 alumnos que celebraban su fiesta de fin de estudios acompañados por sus familiares y profesores.

 

Como es costumbre, el acto estuvo presidido por el equipo directivo del centro, y se les entregó a los egresados una orla conmemorativa de su graduación, así como la insignia del colegio.

 

Para muchos estudiantes, han sido quince años en el centro, y por eso, vistiendo sus mejores galas, quisieron acordarse de todos aquellos docentes que han marcado su paso por Pastorinas, al mismo tiempo que agradecieron a sus padres todos los desvelos y esfuerzos que han hecho en todo su proceso educativo.

 

Toda la comunidad educativa se ha volcado en este evento, ya que para los alumnos de 2º de Bachillerato es uno de los días más importantes, por suponer un punto y final a sus estudios en el colegio, a pesar de que para ellos, las puertas de Pastorinas siempre estarán abiertas.