Las numerosas aportaciones fomentan la solidaridad en vísperas navideñas

La Navidad está cerca, y ante la llegada de estos momentos de compartir y celebrar, el Colegio Divina Pastora ha puesto en práctica la campaña “La Paz nace en nuestro corazón”, más conocida como Campaña del Kilo.

En la semana del 13 al 17 de diciembre toda la comunidad educativa está aportando productos básicos como aceite, azúcar, arroz, legumbres, pasta, dulces, conservas, leche, productos de limpieza y artículos de aseo de hombre, mujer y bebé.

Los productos aportados en la Campaña del Kilo serán destinados a diversas parroquias y asociaciones que los repartirán entre las familias más necesitadas. Concretamente, este año se han beneficiado las parroquias de la Sagrada Familia, San Francisco de la Vega y Trobajo del Camino, Cáritas, el Hogar del transeúnte, Red Madre y Calor y Café.

Esta campaña de solidaridad navideña realizada en Pastorinas fomenta la importancia de compartir lo que tenemos con los más necesitados, intentando hacer llegar la solidaridad a nuestro entorno y que todas las familias dispongan de lo básico para disfrutar de estas fechas.