El Complejo Deportivo Virgen del Camino abrirá el plazo de renovación e inscripción para el segundo trimestre de Cursillos de Natación y de Abonos de Acceso Trimestral el próximo Lunes 13 de Diciembre de 2021.

Con respecto a los Cursillos de Natación los actuales usuarios podrán renovar su plaza en un periodo especial del 13 al 17 de Diciembre de 2021, mientras que los nuevos usuarios interesados podrán empezar a anotarse a partir del 20 de Diciembre de 2021.

Las inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público situada en la C/ Concejo, 1 de La Virgen del Camino y cuyo teléfono es 987302213.

Para poder realizar la inscripción los nuevos usuarios deberán confirmar primero las plazas libres y después proceder a realizar el pago del curso, así como la entrega/envío de la ficha de inscripción correspondiente.

Un total de veintisiete propuestas para este curso 

La piscina acogerá veintitrés propuestas de Cursillos de Natación durante todo el año pensados para todas las edades y niveles (Bebes, Pequeños de 2 a 4 años, Infantil, 3ª Edad y Natación Terapéutica).

Debido a la crisis sanitaria se han establecido una serie de medidas y protocolos, entre los que destaca la reducción del número de niños por grupo, siendo nueve las plazas que se ofertarán durante todo el curso.

El total de sesiones que se impartirán este año por trimestre serán veinte, garantizando un amplio afianzamiento de conocimientos debido a la reducción de alumnos por grupo.