• Rodeado de naturaleza y con la esencia ibicenca que caracteriza la isla, Can Lluc Hotel Rural combina elegancia y calidez en un enclave idílico donde celebrar bodas de ensueño.
  • El agroturismo ibicenco, que cuenta con zonas diseñadas para todo tipo de eventos, estrena para la nueva temporada de bodas cuatro exclusivos espacios que harán las delicias de las almas más románticas.
Ibiza, noviembre de 2021.- La conexión con la esencia de la Ibiza más auténtica, la exclusividad y el detalle son los pilares de Can Lluc Hotel Rural. Ubicado en pleno corazón de la isla blanca, este agroturismo puede presumir de ser un lugar ideal para celebrar una boda de cuento en un entorno íntimo, elegante y con estilo sin renunciar a la paz de estar rodeados de naturaleza en el ambiente más idílico.

Rodeado de más de 2.000 parras, pinos, higueras, algarrobos y olivos milenarios, este hotel boutique es un lugar con un encanto especial donde conviven tradición y modernidad con instalaciones ideales que se adaptan a cualquier evento. Una finca conservada y reformada al detalle, que se adapta a la arquitectura de los nuevos tiempos sin renunciar a los guiños más tradicionales.

Para dar la bienvenida a la temporada de bodas de 2022, Can Lluc Hotel Rural enriquece su carta de espacios para celebraciones con cuatro nuevas estancias con el sello único y personal que caracteriza a este establecimiento y que llenarán de magia este día tan especial.

  1. Para ceremonias, el Jardín del bambú, en medio de la naturaleza y rodeado de vistas espectaculares a los jardines, panorámicas del campo y de los viñedos que lo rodean.
  2. Para el Cóctel, la Terraza Garden entre olivos y buganvillas con nuevo mobiliario chill out al más puro modo Ibiza.
  3. Para el banquete, el Jardín de la Higuera envuelto por la magia de los árboles frutales, pinos y algarrobos en un universo romántico y natural que despertará la magia de los sentidos y los elevará a flor de piel.
  4. Open Bar Garden Lounge con zona para bailar y chill out pensado para los que prefieran hacer un alto en el camino y después continuar con la fiesta.

Sofisticación con filtro rústico para dar el “Sí quiero” en un marco incomparable

Can Lluc brinda a sus huéspedes y, por supuesto, a los novios, una atmósfera perfecta para celebrar la boda más especial en una casa payesa donde elegir entre una variada gama de habitaciones con encanto para alojar a los invitados. Un total de 22 estancias entre dobles, superiores, familiares y villas ofrecen lujo y confort para que los invitados disfruten de un acogedor alojamiento. Espaciosos rincones donde los materiales más rústicos conviven con la modernidad del diseño y la arquitectura que caracterizan el agroturismo.

El jardín que rodea la casa payesa llena de color y luz este rincón. Toda una extensión de la naturaleza ibicenca que continúa en los exteriores de esta casa y que convierte a Can Lluc en un mágico rincón. Distribuido en diferentes espacios, este escenario es sin duda la razón para apostar por este hotel con encanto ibicenco para dar el “Sí quiero”. Un establecimiento donde dar rienda suelta al romanticismo, donde la Ibiza más bucólica rodeará cada detalle pensado para la ocasión.

Este escenario rural y relajado encaja con las demandas de todos aquellos que buscan la tranquilidad, los espacios amplios, la poca masificación y la atención personalizada. Sus dueños Tina Soriano y Lucas Prats personalizan y adaptan los requerimientos de cada huésped para conseguir una puesta en escena inolvidable en uno de los entornos más románticos de la isla.

Asimismo, los menús de los banquetes son cuidadosamente diseñados por chefs especializados en eventos con propuestas ideales que harán las delicias de protagonistas e invitados en un día tan especial. Además, el alojamiento ofrece la posibilidad de reservarlo al completo en exclusiva para celebrar la boda y la post boda al día siguiente de forma más íntima con sus más allegados.