La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado esta mañana la formalización de una serie de convenios con distintas instituciones para desarrollar la programación cultural de los próximos meses, con un presupuesto total de 137.436 euros.

El primero de estos convenios se ha formalizado con la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León, por un importe de 23.068 euros; el segundo convenio se ha firmado con la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales, por un importe de 12.954 euros; y, en tercer lugar, con el programa Platea 21, por un importe total de 101.414 euros, aunque en este caso las actividades a desarrollar se programarán hasta abril del año 2022.

 

Concurso de carros engalanados

También se ha aprobado la convocatoria del Concurso de Carros Engalanados de las fiestas de San Froilán 2021, con un importe de 27.000 euros. Todos los detalles del programa de las fiestas de San Froilán serán dados a conocer en los próximos días de forma oficial por la Concejalía de  Acción y Promoción Cultural y Fiestas.

 

Suministro de bandas pectorales

Por último, destacar el acuerdo referido a la adquisición de 35 bandas pectorales con un nuevo diseño que cubran las necesidades de la Corporación Municipal por un importe de 12.493 euros. La empresa adjudicataria ha sido ‘Pepe Ortuño Ornamentos en Protocolo’.