Patrullas en servicio de la Policía Local han acudido esta madrugada, hacia las 5:00 horas, a la llamada de alerta por incendio de vehículos en la intersección de las calles Murillo con Fotógrafo Pepe Gracia, en el barrio de La Chantría. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que tres turismos se encontraban en llamas, tratándose probablemente de un acto intencionado.

Un testigo ha manifestado ver a un varón salir corriendo del lugar de los hechos, cuya descripción física y prendas coinciden con otro identificado hacia las tres de la madrugada en un requerimiento por agresión en un club nocturno próximo al lugar en el que se encontraron los vehículos en llamas, a donde acudió una dotación de bomberos para sofocar el incendio.

El presunto autor de ambos hechos ha sido localizado e identificado en las inmediaciones del lugar, con las llaves de un vehículo estacionado interfiriendo en la circulación del tráfico. Las diligencias abiertas en estas actuaciones han sido ya tramitadas al juzgado.

INCUMPLIMIENTO HORARIO DE CIERRE. Por otra parte, esta madrugada se ha sancionado a un local del barrio Húmedo por incumplir la nueva normativa de horario de cierre nocturno como medida para atajar los contagios por COVID-19. Al llegar al establecimiento denunciado, los agentes comprobaron que el local continuaba ejerciendo actividad musical, encontrándose 15 personas en su interior y procediendo a su desalojo y cierre.

Impactos: 31