• El concejal naranja Luis Merino señala que el emplazamiento es idóneo para este tipo de vehículos en auge tras la pandemia.

El Grupo Municipal de Ciudadanos León ha presentado en el Pleno del Ayuntamiento un ruego para que el equipo de gobierno reconsidere la ubicación del parking de autocaravanas en la zona del de la Granja aprovechando la nueva urbanización del sector La Serna-La Granja, tal y como ya propuso la formación naranja hace unos meses.

“El aparcamiento junto al parque de La Granja es un emplazamiento idóneo porque se encuentra cerca del centro a pocos minutos andando de la Catedral,” ha manifestado el concejal de Cs LeónLuis Merino.

El concejal naranja en el Ayuntamiento de León ha indicado que este parking es un espacio de estacionamiento infrautilizado y que el turismo de auto caravanas, que está en pleno auge en toda España y más tras la irrupción de la COVID-19, precisa de unos servicios adecuados a su paso por León.

“Desde Ciudadanos creemos que esta dotación es más necesaria que nunca después del impulso que ha  supuesto la pandemia para esta forma vacacional que cada día mueve a más gente, y así se lo manifestamos al equipo de gobierno en una enmienda que presentamos al presupuesto de este año,” ha concluido Merino.