• La entrada será libre y gratuita previa recogida de invitación en la taquilla del Auditorio el jueves 19 y viernes 20 en horario de 9.00 a 14.00 horas, y el sábado 21 dos horas antes de la actuación (de 17.30 a 19.30 horas), siempre y cuando queden entradas disponibles
  • La función se enmarca dentro de programación que ha diseñado la Concejalía de Igualdad para conmemorar Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Auditorio Ciudad de León acoge este sábado 21 de noviembre el montaje ‘Invisibles’, creado a partir de la novela ‘Invisibles, relatos do maltrato’ de la periodista Montse Fajardo. La obra, que presenta a tres mujeres de diferentes edades y perfiles sociales reúne siete testimonios reales con un hilo común, la violencia de género, pone hincapié en la inexistencia de un perfil específico. La función se enmarca dentro de programación que ha diseñado la Concejalía de Igualdad para conmemorar Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La representación, protagonizada por las actrices gallegas Sheyla Fariña, Mela Casal y Nieves Rodríguez y bajo la dirección de Marián Bañobre, podrá verse en el Auditorio Ciudad de León el sábado a las 19.30 horas con aforo reducido conforme a las medidas sanitarias vigentes.

La entrada será libre y gratuita previa recogida de invitación en la taquilla del Auditorio el jueves 19 y viernes 20 en horario de 9.00 a 14.00 horas, y el sábado 21 dos horas antes de la actuación (de 17.30 a 19.30 horas), siempre y cuando queden entradas disponibles. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19.45 horas. Sólo se entregará una invitación por persona.

Impactos: 2