• Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 horas. La venta se puede realizar por unidades familiares
  • El montaje de Vaivén Circo comenzará a las 18.30 horas y se incluye en la programación infantil diseñada por Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

El público infantil tiene una cita este domingo 25 de octubre con el espectáculo ‘Esencial’ en el Auditorio Ciudad de León. El montaje de Vaivén Circo comenzará a las 18.30 horas y se incluye en la programación infantil diseñada por Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La historia traslada al espectador a una plaza de una ciudad que recibe un grupo de personas, feriantes y titiriteros, para ejecutar su trabajo. La ficción se desarrolla  en torno a la simplicidad, a lo esencial y cómo las personas se esfuerzan por hacer mejor las cosas. Una escena limpia, con pocos elementos, todo conseguido a partir de un juguete fundamental en la vida y crecimiento de nuestros niños, el arco iris de Waldorf y todo su imaginario.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 horas. La venta se puede realizar por unidades familiares.