• La programación arranca el 26 de septiembre a las 10.30 horas con una clase para celebrar el aniversario de Altafit en la Plaza de San Marcos

La Plaza de San Marcos, el Paseo Quintanilla, el Parque del Chantre, la calle Peregrinos, la terraza del Centro León Plaza o del Olímpico se convertirán, en septiembre y octubre, en los escenarios de las actividades deportivas para todos los públicos, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León en colaboración con centros deportivos.

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha explicado que se ha diseñado una programación con 13 jornadas, principalmente durante los fines de semana, que cuentan con las medidas higiénicas y de seguridad. Además, Vicente Canuria ha subrayado el éxito de estas actividades deportivas al aire libre programadas por el Consistorio leonés que durante los meses de julio y agosto congregaron a más de 2.000 participantes en el Parque de la Candamia.

Taichi, pilates o zumba

Bajo el lema ‘Salud y deporte al aire libre 2020’  se destacan propuestas deportivas como: zumba, yoga restaurativo, pilates, taichi o ciclo terraza indoor, aptas para todos los públicos. Las sesiones gratuitas serán en horario de mañana, excepto una de ellas, con aforo limitado  y medidas de seguridad para prevenir contagios del Covid-19. La programación arranca el 26 de septiembre a las 10.30 horas con una clase para celebrar el aniversario de Altafit en la Plaza de San Marcos.

Finalmente Vicente Canuria ha hecho llamamiento a la responsabilidad de todos los participantes y seguir con las medidas determinadas para prevenir contagios del Covid-19.

Impactos: 14