La alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas, continúa las reuniones sobre el proyecto de permeabilidad del ferrocarril a fin de involucrar a más administraciones en el desarrollo del futuro vial de San Juan de Dios, así como en otras reivindicaciones del municipio.

Acompañada del primer teniente de alcalde, Benjamín Fernández, y del concejal de Urbanismo, Manuel Ángel García Aller; la regidora ha mantenido esta mañana un encuentro con el Director General de Adif, Juan Pablo Villanueva; el Jefe de Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, José Vidal Corrales; y el diputado nacional del PSOE, Javier Alfonso Cendón, en la que se han puesto sobre la mesa las peticiones del Ayuntamiento, según se acordó esta semana en Junta de Portavoces.

En este sentido, y siguiendo el compromiso adoptado con las distintas formaciones políticas, la regidora trasladará a la Junta de Portavoces cualquier avance que pueda producirse al respecto, una vez concluyan todas las reuniones previstas.

Del mismo modo, Camino Cabañas agradece la implicación de Javier Alfonso Cendón, que ha hecho suyas las reivindicaciones del municipio de San Andrés.