La jornada ‘Teletrabajo: antídoto contra el Covid19’, tendrá lugar este miércoles 22 de abril a partir de las 10.00h. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.fele.es/feleonline

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) sigue prestando apoyo y manteniendo su compromiso con todas las empresas de la provincia a través de su servicio Fele Online. La próxima sesión formativa, ‘Teletrabajo: antídoto contra el Covid19’, que tendrá lugar este miércoles 22 de abril a las 10.00h, abordará diversos aspectos de la nueva realidad en el ámbito laboral: el teletrabajo.

En esta jornada intervendrán expertos de las nuevas tecnologías, la ciberseguridad o el ámbito jurídico y laboral que darán a conocer diversas fórmulas para gestionar esta nueva forma de trabajar impuesta por las circunstancias actuales pero que ha llegado para quedarse. En la actualidad, más del 80% de las empresas que mantienen su actividad se han visto obligadas a impulsar esta modalidad entre sus trabajadores.

Así, Javier Blasco, director The Adecco Group Institute abordará los aspectos socio-laborales del teletrabajo; David Abril, director de proyectos Intdea y experto en nuevas tecnologías ayudará a los asistentes a implantar adecuadamente el teletrabajo en la empresa. Por último, Lola Rebollo,  Manager for Enterprises & I+D+i en INCIBE, analizará aspectos de la seguridad en el entorno digital para desarrollar con garantías el teletrabajo.

Las acciones formativas de Fele Online continúan  desarrollándose de forma semanal durante el mes de abril y con la participación de expertos en materia laboral, tributaria y económica, entre otras. Estas sesiones, dirigidas exclusivamente a empresas, podrán seguirse sin coste añadido y previa reserva de plaza a través de los formularios de inscripción habilitados en la web www.fele.es/feleonline