oznor

Buen ambiente en la grada y en la pista, donde las leonesas a pesar de ir por delante en el marcador la segunda parte, no pudo conseguir la victoria ante un equipo con mucha experiencia y veteranía.

Comenzó el partido adelantándose las visitantes pero Paula empató e hizo que el equipo se metiera en el partido, haciendo un buen balance en ataque y defensa durante toda la primera parte.

Nada más comenzar la segunda mitad, Paula de nuevo adelantaba a las de Sariegos y llevaba a la grada la esperanza de que se podía sacar un buen resultado del encuentro, siendo la mejor fase de juego local.

Pero a los 4 minutos, Marta Delgado, que se vistió de goleadora con 4 tantos, acortaba distancias. Al final los errores locales y el buen partido de las abulenses, hicieron que se llevaran la victoria y se quedan líderes en solitario, premio a la gran temporada que están realizando.
Óscar Iglesias, mostraba su satisfacción por el trabajo de sus jugadoras y alentaba al trabajo y a la constancia para seguir creciendo: “Queda mucha liga y no hay nada decidido, estos resultados son buenos para sacar lecturas positivas y corregir errores para ser mejor equipo. Al final la experiencia se nota en la cancha y eso es lo que nos ha condenado. No

cambia nuestro guión de trabajo y nos motiva mucho más para seguir mejorando”.

Las de Sariegos también aprovecharon el encuentro para salir a la pista vistiendo una camiseta especial para dar ánimos a su compañera Yoli, que debido a la lesión que tuvo en el partido jugado en Zamora, es baja para el resto de la temporada.