mde

Lo hace ante el C.D. San Cristóbal de Segovia en tierras segovianas, en lo que será una importante jornada de liga.
Después de las vacaciones es momento de volver a la rutina y las leonesas se han incorporado a los entrenamientos el mismo día de Reyes, ante la importancia del partido que les espera con una salida que se antoja decisiva para los intereses de los equipos que están peleando por esos primeros puestos. Las terceras y cuartas clasificadas se enfrentan entre sí y las líderes descansan esta jornada, por ello la victoria dejaría a las de Sariegos empatadas con Ávila que es próximo rival de liga.

Los Reyes Magos han sido generosos y han dejado el alta de Raquel y Natalia, que después de tiempo lesionadas, han entrenado con normalidad esta semana. Por ello Óscar Iglesias y Fernando Pascual contarán con toda la plantilla a excepción de Yoli que debido a la lesión de rodilla se perderá toda la temporada. El Club ya trabaja para incorporar una jugadora para suplir esta importante baja.

Óscar Iglesias indicaba que “Queremos hacer un esfuerzo en este final de la primera vuelta, ya que queremos definir nuestras aspiraciones para afrontar la segunda vuelta con objetivos claros, pero sin perder la esencia de lo que planteamos al inicio de la temporada de conseguir un bloque que juegue con personalidad y criterios para afrontar los proyectos del Club en los próximos años. He hecho saber a la Directiva mi disposición a afrontar con este club retos de futuro, ya que se nos está tratando tanto a jugadoras como a Cuerpo técnico de manera exquisita”.

El partido se disputará el sábado 11 de Enero a las 16:00 en el Pabellón San Cristóbal de la localidad de San Cristóbal de Segovia.

Impactos: 20