Será el domingo, 12 de enero, a las 20.30 horas y correrá a cargo del grupo artístico de la Universidad de Fudan

La entrada es gratuita, previa invitación, que puede retirarse en las taquillas del Auditorio desde este martes, 7 de enero

El Instituto Confucio de la Universidad de León, dentro de su programación de actividades culturales, celebra el Año Nuevo Chino con el concierto ‘Yue Wu Qing Yun’ a cargo del grupo artístico de la Universidad de Fudan (China) el próximo domingo, 12 de enero, a las 20.30 horas.
Gracias a la colaboración de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, el concierto se celebrará en el Auditorio Ciudad de León. La entrada es gratuita, previa invitación, que puede retirarse en las taquillas del Auditorio desde el martes 7 de enero en horario de 16.00 a 20.30 horas.
El grupo artístico de la Universidad de Fudan (China) está compuesto por artistas profesionales pertenecientes a la comunidad universitaria y consta de dos secciones.
Por una parte, el grupo de danza, integrado por magníficos bailarines, desde su fundación en el año 2003, ha participado en los principales concursos nacionales de artes escénicas, incluyendo la Exhibición Nacional de China, donde ha ganado tres veces el primer premio.

Impactos: 29