cof

A pesar de jugar un buen partido, las zamoranas se llevan los puntos y aprietan la cabeza de la liga con cuatro equipos luchando por la primera plaza.

Ya se había advertido de lo difícil que sería sacar un buen resultado ante un rival que no ha cedido ni un punto en su casa y que es uno de los favoritos para ganar esta liga.

Hasta en dos ocasiones se empató el partido, el 1-1 con gol de Astu y el 2-2 con gol en propia puerta de Sara, pero fue a falta de 2 minutos para el final, cuando mejor estaban jugando y creando ocasiones las leonesas, un gol del River Zamora F.S. dio al traste con todo el esfuerzo, entrega y lucha del Dimar Sport Sariegos que estuvo a la altura de lo que están demostrando las jugadoras de Óscar Iglesias y Fernando Pascual.

A pesar de la derrota se pudo ver el buen trabajo de las jugadoras que siguen demostrando que no va a ser fácil ganar a las de Sariegos ya que se muestran fuertes, tanto en casa como fuera.

La nota triste ha sido la lesión de Yoli, que después de una desafortunada jugada al principio del encuentro sufrió un golpe en la rodilla y no pudo continuar. Esperando los resultados de las pruebas médicas, tendrá que estar apartada con reposo unos días.
El próximo fin de semana no hay jornada de liga por el puente y será el día 14 cuando jueguen en casa el último partido del año.

Impactos: 20