Las jugadoras Maria Sancha y Ania Ramos formarán parte del Rodriguez Cleba la próxima temporada para aportar juventud, potencia y desparpajo en el juego del equipo.
Ambas jugadoras llegan al conjunto dirigido por Guillermo Tarrazo despues de compartir toda su trayectoria en las filas del BM. Fuentes Carrionas, que durante las ultimas temporadas ha sido equipo filial del Rodriguez Cleba. 
María Sancha , de 17 años , llega a Leon tras ser una fija durante las ultimas tres temporadas en las selección de Castilla y León llegando a quedar  3° de España. Con el BM. Fuentes Carrionas ha sido subcampeona de Castilla y Leon , y en la última temporada ha sido campeona de Castilla y Leon juvenil tanto en la liga regular como en la fase final autonomica, siendo tercera  máxima goleadora en dicha competición. La guinda a esa temporada ha sido problamarse cuarta de España y máxima goleadora de la fase  del Campeonato de España. Sobre su llegada al Rodriguez CLEBA, Maria declara que  “Tengo muchas ganas de estar en un equipo de primera ya que el nivel es más alto, y con muchísimas ganas de mejorar,aprender  y tener minutos en el campo. Espero estar muy agusto allí , y sé si puede ganar que acompañen los resultados- Además el Rodriguez CLEBA suele estar presente en fases de ascenso y eso es una experiencia increíble ya que en esos partidos hay un nivel enorme de balonmano”. Juega en la posición de Central. 

Por su parte, Ania Ramos, con18 años y tambien procedente de BM. Fuentes Carrionas atesora en su palmares ser  tercera de España en el CESA tanto en pista como en balonmano  playa. Ha participado en cinco campeonatos de España de Pista y dos veces de playa en diferentes categorias.  La pasada temporada quedó cuarta de España de clbes con el BM. Fuentes Carrionas . Para Ania el salto al Rodriguez Cleba supone “un paso adelante en su formación y una nueva experiencia en el balonmano de alto nivel”. Esta jugadora se desenvuelve con soltura tanto en el central como en el extremo, e incluso en el lateral, siendo una jugadora muy polivalente. 
Ambas jugadoras han debutado con el primer equipo del Rodriguez CLEBA fruto de la colaboracion entre este club y el BM. Fuentes Carrionas.