La candidata del PSOE a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, apuesta por incrementar la inversión en instalaciones municipales y centros públicos, además de fomentar su uso por parte de más vecinos y vecinas del municipio.

La socialista destaca “el gran número de buenas instalaciones” de las que dispone el Ayuntamiento de San Andrés, aunque es consciente de que estas “necesitan un adecuado mantenimiento y lavado de cara”.

Para ello, en su programa electoral plantea consignar una partida anual en cada uno de los próximos cuatro ejercicios presupuestarios para el mantenimiento de los Centros Escolares.

Del mismo modo, defiende incrementar la inversión en la mejora de equipamiento para los consultorios médicos, en la línea de reforzar los servicios públicos que se presta a los vecinos y vecinas de San Andrés, prioridad en el proyecto de Camino Cabañas para el municipio.

En lo que a los centros deportivos se refiere, la candidata del PSOE centrará los esfuerzos en la renovación tanto de la maquinaria del Centro de Ocio de Trobajo del Camino, como de la hierba artificial del campo de fútbol de San Andrés, donde también actuará en el graderío, además de en los distintos polideportivos según sus necesidades.

“Nuestro proyecto para el municipio de San Andrés se aleja de obras faraónicas y objetivos inalcanzables para acercarse a la calle, a las necesidades reales de los vecinos y vecinas, que son quienes nos han hecho las propuestas en las que basamos el programa con el que concurrimos a las elecciones”, ha apuntado al respecto Camino Cabañas, para después recordar que la demanda fundamental es la mejora de los servicios “y ahora es posible hacerlo porque hemos logrado ordenar económicamente el Ayuntamiento”.