Los equipos de campaña han presentado esta mañana el programa en el entorno del Mercado de Colón y la Pícara Justina.

A lo largo del período de campaña electoral, la candidatura del PP al Ayuntamiento de León recorrerá todos los núcleos y barrios de la ciudad

Los miembros de la candidatura de Antonio Silván, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de León, han iniciado esta mañana la campaña para hacer llegar el programa para gobernar el Ayuntamiento de León los próximos cuatro años a 130.000 leoneses. Tras la pegada simbólica de carteles, anoche, en la Plaza de las Cortes, y la presentación del programa en la jornada de hoy, la campaña ha continuado esta mañana en las inmediaciones del Mercado de Colón y Paseo de La Condesa y en la Plaza de la Pícara Justina.

Los candidatos estarán esta tarde en el centro de la ciudad, con presencia en la Plaza de Botines, y en barrio de La Chantría, en el parque del carrusel próximo al Corte Inglés.

Los integrantes de la lista de Silván desarrollarán una campaña “de proyectos” y de “persona a persona”, como ya anunció Silván, una campaña basada en el “juego limpio” sin insultos ni descalificaciones.

Esta campaña se basa en el contacto directo con los leoneses, con las personas, haciéndoles llegar el programa con 191 propuestas para la ciudad y para las pedanías de Oteruelo, Armunia y Trobajo del Cerecedo.