Ventana digital del PSOE de León para acercar al electorado toda la actividad de los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado

El PSOE de León ha puesto en marcha en estos días una nueva ventana digital para acercar a los leoneses la actividad del partico durante la campaña electoral del 28A. psoeporleon.es ofrece de forma casi inmediata y con un formato inminentemente gráfico el reflejo del intenso programa que están desarrollando los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado.

Los representantes del PSOE que optan a un escaño en la cita con las urnas del próximo 28 de abril, encabezados por el secretario provincial, Javier Alfonso Cendón, detallan en la web sus perfiles profesionales y políticos, de entre lo que destaca que todos ellos optan por primera vez a un cargo institucional. También cabe reseñar el caso de la número dos al Congreso, la coyantina Andrea Fernández, que con 27 años podría convertirse en la diputada más joven del Congreso en la próxima legislatura.

La web psoeporleon.es también dedica un amplio contenido a las cuentas oficiales del PSOE de León en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), una de las principales apuestas de esta campaña para la formación política leonesa. Además, la página servirá como portal de difusión de los vídeos que a lo largo de estos días se irán difundiendo con el objetivo de dar a conocer a los electores leoneses las propuestas del PSOE ante todos los temas de interés para el futuro de la provincia.

Enlace a la web