El grupo de networking BNI Negocios Fele organiza mañana, 9 de abril, en el Hotel Conde Luna de León a partir de las 8.30h su acto de lanzamiento, que supone su presentación oficial y comenzar a trabajar formalmente bajo la metodología de trabajo de BNI, la mayor red de networking a nivel mundial.

En el acto intervendrán Eduardo Gómez, Director Ejecutivo de BNI Centro Norte, Sara Santos, Directora Consultora del grupo y Enrique Suárez, secretario general adjunto de Fele. Asimismo, contará con la presencia de todos los miembros del grupo así como con representantes del mundo empresarial.

Este grupo nació tras un acuerdo de colaboración de  la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) con  BNI, la mayor multinacional de networking del mundo. Se trata de una organización profesional de marketing por referencia cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 8.000 grupos en los 5 continentes. El año pasado más de 200.000 miembros de BNI en 77 países generaron 9 millones de referencias y más de 10.500 millones de euros para sus empresas.

Lo que hace que BNI sea único es el hecho de que solo permite la entrada de una persona por actividad profesional en cualquier grupo. De esta manera, una vez que se forma parte de BNI, no puede existir ningún conflicto a la hora de recibir las referencias porque no existe competencia directa.  Los asistentes al acto de presentación conocerán en qué consiste el programa de BNI y  cómo conseguir clientes a través de las referencias de negocios generadas por el grupo. Una oportunidad única para relacionarse con otros empresarios, conocer un nuevo método de trabajo, compartir contactos, entablar nuevas relaciones profesionales, etc.