Miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos de San Andrés del Rabanedo se han reunido con vecinos y comerciantes de la carretera de Caboalles (Villabalter) para recoger de primera mano sus quejas y propuestas con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos de la zona.

Las principales quejas de estos vecinos y comerciantes están relacionadas con la seguridad de los viandantes, al carecer la zona de grandes tramos de aceras. En este sentido, reclaman que se reduzca la velocidad de los vehículos que circulan por la carretera y que se pongan pasos de cebra.

Solicitan, asimismo, más contenedores para basura orgánica y que estos estén más próximos a las viviendas. Los comerciantes de la carretera de Caboalles en el punto Km. 422 se quejan de que tienen un solo contenedor de basura, insuficiente a todas luces. Además, denuncian que hay semanas que no lo vacían. Tampoco existen contenedores para el reciclaje de envases y papel. Así las cosas, los vecinos de esta zona trasladan a Cs de San Andrés del Rabanedo la sensación de sentirse ciudadanos de primera para pagar impuestos y de tercera para recibir servicios del Ayuntamiento.