• La autora leonesa debuta en la literatura con una historia sobre el perdón y la venganza y firmará ejemplares mañana viernes a partir de las 18,00h. en el Departamento de Librería.

La autora leonesa Yolanda de la Puente firmará a partir de las seis de la tarde de mañana viernes en el Departamento de Librería de El Corte Inglés (Cuarta Planta), ejemplares de su novela ‘Cuerpos de barro, almas de piedra’, obra con la que debuta en el mundo literario de la mano de la editorial Lobo Sapiens.

El editor define la ópera prima de Yolanda de la Puente como ‘una novela sobre el perdón y la venganza, el recuerdo y el olvido, la fuerza del amor para curar y destinos perdidos para comenzar”.

En ‘Cuerpos de barro, almas de piedra’, la autora cuenta la historia de Claudia, quien abandona León en busca de Isabella y tras un largo y tumultuoso viaje llega a San Martín, donde se encontrará con una realidad completamente diferente a la que jamás hubiera imaginado: secretos inconfesables, odios, venganzas y hasta fantasmas llegados del pasado que convergerán en una atmósfera donde ni la protagonista comprenderá sus propias reacciones. Al final, con la ayuda del agente de la DEA Walter Cramer, conseguirá salvar el honor de la familia Zabala, aunque para ello tendrá que pagar un alto precio.