Cs San Andrés pide al Ayuntamiento subsanar de una vez por todas las deficiencias en la Avenida Párroco Pablo Díez

• Miguel Ángel Abella señala que la falta de acerado “hace inviable transitar desde el número 319 en adelante”

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Miguel Ángel Abella, ha visitado la Avenida Párroco Pablo Díez, columna vertebral del municipio, junto con toda la corporación municipal, técnicos del Ayuntamiento y la propia Alcaldesa para comprobar “in situ” el estado de la misma ante las numerosas quejas vecinales de la zona.

Una vez allí, Abella ha evidenciado “las numerosas carencias en la señalización de la vía, la ausencia de acerado en algunas zonas y el mal estado del firme” y asegura que esta situación “hace inviable transitar desde el número 319 hasta los siguientes”.

Según ha recogido el Portavoz de la formación liberal, otra de las inquietudes manifestadas por los vecinos reside en “el gran peligro” que supone el parking en batería a la altura de los citados edificios, así como “la falta de zonas de carga y descarga para abastecer a los comercios de la zona”.

Miguel Ángel Abella considera “fundamental” subsanar estos defectos “en una vía con tanto tráfico y tan importante en la vida diaria del municipio”, en especial al poco tiempo de sufrir una remodelación como la que tuvo hace poco tiempo y que según Abella “no ha resuelto todos los problemas existentes, incluso ha creado otros que antes no presentaba”.

Por todo ello, el Portavoz naranja pide al Ayuntamiento “subsanar estas deficiencias de una vez por todas” y cumplir con el compromiso a los vecinos para dar respuesta a sus reivindicaciones.